Google

11 qershor 2007

Ideas de Sony Ericsson para el Día del Padre

Image Hosted by ImageShack.us


Santiago de Chile.- La firma Sony-Ericsson ha propuesto algunos de sus modelos como idea tecnológica para celebrar a papá en su día. Acá incluímos algunas de sus tentaciones.

Sony Ericsson Walkman® W880
Con sólo 9.4 mm. de espesor, el W880 es el teléfono Sony Ericsson más delgado hasta la fecha y ofrece la experiencia completa de un teléfono Walkman® en un dispositivo que cabe fácilmente en tu bolsillo. El Memory Stick Micro™ (M2™) de 1GB te da espacio para almacenar hasta 900 canciones de larga duración mientras que una variedad de innovadoras aplicaciones musicales (como el Walkman® Player 2.0 y el Disc2Phone) te facilitan subir música a tu teléfono, crear y buscar listas de reproducción fácilmente. También cuenta con una cámara de 2.0 mega píxeles.

Sony Ericsson Walkman® W200
Con el teléfono Sony Ericsson Walkman® W200 puedes almacenar hasta 37 canciones de larga duración (o cerca de cuatro álbumes) y es fácil reemplazarlas cuando sea momento de hacer un cambio. Simplemente transfiere la música a tu PC con el software de administración de música Disc2Phone que viene con el teléfono. El W200 no es solamente un reproductor musical, sino un teléfono ‘multimedia’ completo. Incluye una cámara VGA con un zoom digital 4x y un álbum fotográfico integrado para que puedas tomar fotos y almacenarlas o compartirlas con tu familia y amigos. También viene completamente equipado con mensajería de vídeo, navegador HTML y útiles herramientas empresariales tales como push email y sincronización con PC.

Sony Ericsson Z310
El nuevo Sony Ericsson Z310 refleja tu estilo, ya sea trabajando o descansando. Este teléfono tiene un acabado brillante. La pantalla frontal de iconos está integrada en el diseño y escondida discretamente bajo la superficie y se ilumina cuando recibes un mensaje o una llamada. El teléfono también cuenta con llamativos efectos de luces de colores que puedes asignar a cada contacto en tu agenda.


me llevo todos pero sin money